Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Never say never, but nothing is forever.



Hay una parte de mi que ultimamente solo quiere asumir la nada como opción posible. Hay una parte de mi que es ingenua y que le da vueltas a un sueño que cree posible pero es imposible conseguirlo, aunque la suerte sea algo que también exista. Hay una parte de mi que está hasta los cojones y que sólo piensa en marcharse lejos y no volver hasta haberse olvidado de todo.
Hay muchas partes en mi. Hay partes buenas, malas, partes secretas, vergonzosas, partes listas y partes tontas. Hay partes de mi por todo y siempre las ha habido y las habrá, es así, pero a veces pienso...
Qué raro es tener un solo cuerpo con tantas tantas partes, y qué raro es vivir solo una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario