Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Me dejaré llevar

Hoy es un día de esos en los que no te apetece hacer otra cosa que dormir. Dormir sí, ya que durmiendo no te enteras de lo que pasa, que a veces es mejor, el tiempo pasa más rápido y sueñas. Puedes soñar cosas buenas y cosas malas, pero al fin y al cabo los sueños, no son reales. La realidad puede ser mucho peor que cualquier pesadilla o mucho mejor que cualquier sueño bonito, depende del caso, todo es relativo, dicen. Tengo la cabeza como un bombo... Siempre me pasa lo mismo. Si quiero no puedo, y si puedo no quiero. ¿Por qué soy tan complicada? o mejor dicho, ¿Porque tengo mala suerte? Soy una persona difífcil, lo sé, soy una persona que tarda su tiempo en querer a alguien, que para conseguirlo hay que esforzarse bastante, digamos... Y tú, pues...lo has conseguido. ¡Qué guay! o debería decir... ¡Mierda!. Un día de repente te das cuenta de que algo nuevo empieza, de que después de un final viene un inicio, y después de la tormenta viene la calma, y luego otra vez la tormenta... Ya he vivido alguna vez lo que está pasando y no quiero, no quiero volver a pasar por lo que una vez pasé, no quiero volver a pasarlo mal, quiero disfrutar del momento, disfrutar como si cada día fuese el último. Pero tengo la sensación de que vuelve, vuelve el inútil sentimiento que ya en una ocasión me hizo explotar... Finales de Junio, verano azul, cielos grises, remolinos, Septiembre, agujero negro. No sé si esta vez arriesgarme, o echarlo todo a perder. Dejar de ver, de sentir, de escuchar... Si esque al final siempre es el mismo cuento, un juego, besitos por aquí, besitos por allá, pero de repente aparece un motivo por el que todo se acaba, por que el final, siempre es final. Pero tranquilo, ya estoy acostumbrada a ser muy de cuando en cuando. Le echaré la culpa a la primavera. Y no tengo nada más que decir. Bueno, sí, que te voy a echar de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario