Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Marina Silva Martínez

¡Muchísimas felicidades! Hoy que ha sido tu día especial, quería recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que te echo de menos y todos los momentos que hemos compartido que nunca se olvidarán, momentos de Francia, bailes, locuras, noches, días, mañanas, fiestas, trenes, viajes, sueños, sonrisas... Y aunque no te vea a menudo, es como si estuvieras siempre presente. Eres impresionante Marina, nunca me imaginé que podría tener una relación con alguien de esta manera, apareciste de repente, sin que me lo esperara y menos mal que lo hiciste, porque soy muy feliz de haberte conocido. En sólo 3 semanas te acabé conociendo y te cogí demasiado cariño. Sabes practicamente todo sobre mi vida y yo lo mismo sobre la tuya, y todo lo que hemos pasado, me demuestra que eres una amiga de verdad. "Fácil de querer, difícil de olvidar". Creo que eres de las personas con las que más me he reído, siempre me sacabas alguna sonrisa, que se acababa convirtiendo en  una larga carcajada. ¡Si esque eres la felicidad personificada! Bueno, creo que ya lo sabes todo, que tengo unas ganas locas de verte y que por muchos
kilómetros que nos separen, la distancia no hace el olvido, la distancia no separa a los corazones, y una parte del mío te pertenece, que estás y siempre estarás. Y que sepas que yo te guardo en mi cajita de cristal... ¡Nunca te olvides de quererme!





"La amistad es como el mar, se ve el principio, pero no el final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario