Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

De nuevo, primavera...

Mi estación preferida del año ya ha llegado, la primavera, ya esta aquí, mi sangre se altera a revoluciones insospechadas.
Quiero correr por un campo de margaritas, mientras la brisa mueve mi melena al ritmo del viento, quiero empaparme de la esencia de las flores, quiero mirar al cielo mientras giro sobre mi misma, elevar los brazos para agradecer que me siento viva, que soy inmensamente feliz de poder disfrutar de este momento, de mi momento. Quiero tumbarme sobre la hierba y perderme en pensamientos, mientras deshojo alguna de las miles de margaritas que me rodean. Quiero corresponder a esa sensación tan maravillosa que envuelve este entorno tan maravilloso.
Me siento libre, ni penas, ni sufrimientos, ni dolor. El sol brilla con más fuerza. El sonido del agua recorriendo su camino en busca del mar. Me detengo para escuchar la música de los pájaros cantando. Pensaréis que estoy loca, pues sí, un poco, pero ¿qué sería de mi vida si de vez en cuando no le pusiera un poco de locura? La primavera tiene la culpa, ella es la responsable de que mi sangre se altere, de que tenga ganas de vivir cada día como si fuera el último. Enamorada de esta época del año que me encanta, cuando abro la ventana y me encuentro al sol sonriéndome desde arriba, reír cuando el frío de la mañana roza mi cara para que abra los ojos, para que vea crecer todas las flores de distintas formas y colores.
 Primavera y mucho amor, ese es el veneno de mi existencia y de mi felicidad.
  

¡Saludos primaverales!

2 comentarios:

  1. Guapa, ¿he dicho guapa?, pues es guapísima.
    La primavera ya está aquí, jopetas y hace nada estaba yo con la mantita de lana calentándome los pies en el calefactor.

    Jajajaja, si? a mi me hacía MUCHA falta ir a la peluquería, sin duda mi pelo me lo ha agradecido mucho. :)

    Gracias por seguirme, me gustan mucho tus fotos.
    Yo también te sigo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Dios eres guapísima ! Y tu blog está muuuuuy bien, un besazo :D

    ResponderEliminar