Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Por eso...


Cuando levanté la mirada me di cuenta de que me miraba, a mí..
No sabía dónde mirar ni qué hacer, me estaba mirando. Me puse nerviosa no sé si lo notó. Bajé la mirada poco a poco, la timidez se apoderó de cada parte de mi cuerpo.. Su nombre sonaba a poesía, su voz era dulce y me recordaba a mi canción preferida. Siempre había deseado que me mirara, porque así al menos sabría que en aquel instante pensaba en mí, aunque nunca lo hacía, pero en aquel momento estaba segura de que me miraba a mí.
Era capaz de convertir un día gris en uno lleno de color, con sólo una mirada, despertaba las mariposas dormidas en mi estómago.. Me sentía tan segura.
Que me mirara tan fijamente me hizo ponerme roja, me giré y seguí pensando en su mirada.

1 comentario: